Los clientes de E. Leclerc podrán disfrutar del eclipse solar en el parking del hipermercado
Cyl dots mini

Los clientes de E. Leclerc podrán disfrutar del eclipse solar en el parking del hipermercado

Parking E.Leclerc

Habrá dos observaciones del sol con explicación por parte de los socios de le OSAE desde el parking de E.Leclerc en Salamanca, una de 18:30 a 19:30 horas y otra de 20:00 a 20:45 horas.

E.Leclerc Salamanca colabora con la Organización Salamantina de Astronáutica y el Espacio con la visualización, el próximo lunes 21, de un eclipse solar en el parking del hipermercado, que estará acordonado para el uso y disfrute de los clientes y vecinos salmantinos.

 

Habrá dos observaciones del sol con explicación por parte de los socios de le OSAE desde el parking de E.Leclerc, una de 18:30 a 19:30 horas y otra de 20:00 a 20:45 horas. También se contará con una charla sobre el sol y los eclipses en la galería comercial de 19:30 a 20:00 horas y, finalmente, la visualización del eclipse parcial de sol, desde el parking del hipermercado, que comenzará a las 20:45 y finalizará a las 21:05.

 

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos comentan que: "Animamos a todos nuestros clientes a que se acerquen a nuestro hipermercado para poder disfrutar del eclipse y escuchar a los socios de la OSAE sobre las curiosidades del eclipse solar" Y añaden "Realizar esta clase de acciones de interés cultural, supone para nosotros un mayor acercamiento hacia nuestros clientes, que cumple uno de nuestros objetivos principales".