Los clásicos protagonizan la programación escénica de Peñaranda de Bracamonte para el segundo semestre

Programación teatral en Peñaranda

La cita se enmarca dentro de la Red de Teatros de la Junta de Castilla y León y comienza el 4 de octubre con 'Los cuernos de don Friolera', de Morfeo Teatro Clásico.

Valle Inclán, Homero, Aristófanes, Mark Twain. Los textos clásicos centrarán la programación que ha preparado el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte para el segundo semestre de 2019 dentro de la Red de Teatros de la Junta de Castilla y León. Tres montajes para adultos y dos de carácter familiar son los elegidos para una temporada que comienza el 4 de octubre, a las 20.30 h, en el Teatro Calderón, con 'Los cuernos de don Friolera', de Morfeo Teatro Clásico.

 

La programación prevista será:

Adultos:

Los cuernos de don Friolera, de Morfeo Teatro Clásico, que tendrá lugar el viernes 4 de octubre, a las 20.30 h, en el Teatro Calderón.

Osadía, de La Chana Teatro, que se representará el viernes 25 de octubre, a las 20.30 h, en el Teatro Calderón.

Lysístrata (2.500 años no es nada), de Las niñas de Cádiz, que se representará el viernes 8 de noviembre, a las 20.30 h, en el Teatro Calderón.

 

Familiar:

Caperucita. Lo que nunca se contó, de Teloncillo Teatro, el jueves 18 de octubre, a las 19 h, en el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural.

Príncipe y mendigo, de Mic Producciones, el viernes 21 de noviembre, a las 19 h, en el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural.

 

Los precios de los abonos para las tres funciones de adultos son los siguientes oscilarán entre los 33 euros de platea y los 18 euros de paraísos. La recogida de los abonos puede hacerse desde el 17 de septiembre, de martes a viernes, de 11 a 14 horas, en la Oficina de Turismo.

 

Esta programación está organizada, dentro de la Red de Teatros de CyL, por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: