Los cinco detenidos por un robo en un domicilio de Villar de Peralonso, a disposición judicial en Vitigudino
Cyl dots mini

Los cinco detenidos por un robo en un domicilio de Villar de Peralonso, a disposición judicial en Vitigudino

Dos furgonetas de la Guardia Civil delante del Juzgado

La Guardia Civil ha recuperado los efectos que los cinco, tres hombres y dos mujeres, sustrajeron y que llevaban en la furgoneta en el momento en que fueron interceptados. 

Los cinco personas fueron detenidas por un delito de robo con violencia e intimidación, y se trata de tres varones y dos mujeres, las cuales abandonan el lugar de los hechos en Villar de Peralonso en una furgoneta de color blanco con dirección Salamanca. Del domicilio se habían llevado un ordenador portátil, un teléfono móvil y dinero en efectivo.

 

Se localizó y se interceptó la furgoneta en la carretera CL-517 en la travesía de Doñinos de Salamanca. Realizado registro del vehículo y sus ocupantes se pudo recuperar el ordenador portátil y el teléfono sustraídos, procediendo a la detención de R.G.A. varón de 32 años, L.M.M. mujer de 42 años, S.R.A. mujer de 32 años y A.G.F. varón de 38 años y D.J.V. varon de 21 años.

 

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Vitigudino.

Noticias relacionadas