Los Chichos, plato fuerte de las fiestas de Valdelosa

La localidad celebra sus fiestas patronales en honor a San Roque del 14 al 18 de agosto

Valdelosa celebra desde este martes, 14 de agosto, sus fiestas patronales en honor a San Roque. Una celebración que contará con cinco intensos días de fiesta y cerca de medio centenar de actividades para la diversión y disfrute de todos los públicos.

 

Así lo ha explicado el alcalde de la localidad, Manuel Prada, quien ha asegurado que se esperan unas fiestas multitudinarias, ya que "hay mucha gente en el pueblo con ganas de diversión". Para todos ellos, el Consistorio ha preparado una variada programación en la que no faltarán las actividades tradicionales y que cada año cuentan con el respaldo de los vecinos, pero en las que también se han introducido algunas novedades.

 

En este sentido, destaca la actuación del mítico grupo Los Chichos, que ofrecerán un concierto gratuito en la Plaza Mayor en la noche del sábado 18 de agosto. Además, como novedad para este año, habrá una fiesta del color y música para todos los públicos que tendrá lugar el 17 de agosto.

 

Asimismo, el miércoles, 15 de agosto, tendrá lugar la segunda edición del Mercado Tradicional de Oficios, que en esta ocasión ha ampliado el número de puestos participantes y ofrecerá talleres y actividades para niños y mayores. La programación se completa con los actos religiosos en honor a la Nuestra Señora y San Roque, torneos y campeonatos, hinchables y actividades para todos los públicos y la música de las verbenas nocturnas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: