Los cazadores, contra los animalistas en Salamanca

(Foto: Chema Díez)
Ver album

La Plaza Mayor de Salamanca acogió una protesta a favor de la caza como modo de vida y defensa del mundo rural, con una crítica hacia los animalistas.

"Hay perros más listos que los animalistas: los míos". Así rezaba una pancarta que se pudo ver en la protesta de los cazadores en defensa de su actividad que ha tenido lugar este 15 de abril en la Plaza Mayor de Salamanca.

 

Cerca de 400 personas se dieron cita en el ágora salmantina para dar a conocer la necesidad de esta actividad y, de paso, dejar un 'recadito' a todos los que se muestran en contra de la caza en el campo. ¿Responderán?

Comentarios

DEJA VÚ 29/04/2018 20:35 #10
COMO VAMOS HACIA ATRÁS OTRA VEZ EN PPCYL ¡¡ EN LOS TIEMPOS DE LOS SANTOS INOCENTES CUANDO MANDABAN LOS ZEÑORITOS,,, HOY VERGONZOSAMENTE SIGLO XXI EN EL CAMPO CASTELLANO MANDA EL PP, LOS FORESTALES Y LOS CAZADORES MISMOS COLLARES CON DISTINTOS PERROS ¡A VER COMO ACABA EL AZARIAS¡¡ Y EN LO QUE NO SE DESHAGA LA HISTORIA NEGRA ÉSTA REGIÓN SEGUIRÁ EN LA EDAD MEDIA ALACOLA DE LAS DEMÁS ¡¡PARA VERGüENZA DE PROPIOS Y EXTRAÑOS ¡¡ -HASTA AMENABAR VIENES A RODAR LA GUERRA CIVIL OTRA VEZ..
por diooossss arrancaloooooo 20/04/2018 11:03 #9
a ver como vais a comparar un perro con u cazadosr,,hombre por dios arrancalloo por dios,,ya sabemos quien ocupa el primer lugar....
a otros perros analfabeto 17/04/2018 18:33 #8
¡al mamon 6 eso se lo dice a tu santa madre¡ ,con 6 años ya estaba yo limpiando cerdos gañanorro ,cazador cromañon ,algo que seguro tu no hacías todavía mamarracho ....
MILANA MILANA BONITA 17/04/2018 12:11 #7
COMO VAMOS HACIA ATRAS OTRA VEZ EN PPCYL ¡¡ EN LOS TIEMPOS DE LOS SDANTOS INOCENTES CUANDO MANDABAN LOS SEÑORITOS,,, HOY EN VERGONZOSAMENTE SIGLO XXI EN EL CAMPO CASTELLANO MANDA EL PP, LOS FORESTALES Y LOS CAZADORES ¡A VER COMO ACABA EL AZARIAS¡¡
Para los 5 primeros 16/04/2018 11:04 #6
No sois más que una panda de amargados, que encima no os ha tocado sudar nunca por el plato de cada día. Se os quitarían todas las tonterías obligandoos a estar ocho horas seguidas a pico y pala. Solo sudais para hacer el indio ó el payaso; sois los proyectos fallidos de esta sociedad, los inútiles e inadaptados, zánganos y parásitos.
Para 1 16/04/2018 10:35 #5
Quien te crees que le ha escrito la pancarta??? No hay mas que verles para saber que se la ha tenido que escribir el perro!! Es lo que tiene la gente que disfruta con la muerte y la tortura de un animal, que no les da para mas.
Se de lo que hablo 15/04/2018 20:43 #4
Y LUEGO CUANDO LOS PERROS NO LE SIRVEN ,LOS AHORCAN ,O LOS ABANDONAN,BIEN ,BIEN,QUE GENTUZA
NO a la caza rotundo 15/04/2018 20:26 #3
Menos apoyar "tradiciones" absurdas (matar animales nunca puede estar justificado) y más hacer cosas de provecho como denunciar a quienes maltratan, ahorcan, disparan, etc a sus perros. Seguro que más de uno de los que estaban en la plaza saben de algún vecino que lo hace...o incluso ellos mismos...
Manifestacion 15/04/2018 19:00 #2
Acabo de ver un montón de perdices manifestándose para que no prohiban la caza ; “nos gusta porque nos mantiene en forma y nos ayuda a educar a nuestros perdigones para que no se fíen de los hombres malos...”.
Democrsta R 15/04/2018 17:47 #1
Y seguro que sus perros son mas inteligentes que el que o la , que portaba la pancarta. eso nadie lo duda y menos yo,