Los carteles de 'despedida y cierre' de los bares de Salamanca
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Los carteles de 'despedida y cierre' de los bares de Salamanca

Colección de carteles de cierre de los bares de Salamanca: algunos, con mucha rabia.

El enfado del sector hostelero con la obligación de cerrar a partir de las 00.00 horas de este viernes, 6 de noviembre, se ha reflejado en una gran cantidad de persianas echadas por toda la ciudad, desde la Plaza Mayor al último barrio, de establecimientos que han adelantado la clausura a la fecha marcada por las autoridades. Hay mucha resignación, pero también cabrero, y eso se ha traducido en una infinidad de carteles más o menos originales, algunos de ellos con duros mensajes hacia quienes han decidido las restricciones. 

 

"Sin barra no hay pan. Volvemos en diciembre (si nos dejan)", reza un cartel de 'vacaciones' de un conocido bar y restaurante el centro de la ciudad. También hay alguno que tenía previsto cerrar hasta el viernes "siempre y cuando los iluminados no nos obliguen a cerrar hasta que les apetezca", un mensaje que ha acabado siendo premonitorio. Más conocido es el de un conocido restaurante que se ha hecho viral con su foto.

 

La mayoría son carteles que anuncian vacaciones o descanso del personal, que son las fórmulas que muchos establecimientos han elegido para salir del paso. No faltan las alusiones a la actual situación sanitaria y un 'nos vemos muy pronto' que es habitual.

Noticias relacionadas