Los Carlos del Guijuelo, De la Nava y Ramos, coinciden en que han recuperado su fútbol

Carlos de la Nava, en un lance del partido (Foto: Cristian Martín)

El atacante del Guijuelo aseveró tras la victoria frente al Peña Sport que... mientras que Carlos Ramos, otro de los destacados hizo hincapié en

Los dos Carlos del CD Guijuelo, De la Nava y Ramos, se mostraron muy satisfechos tras la victoria del equipo (3-0) frente al Peña Sport que confirma la mejoría del equipo.

 

Así, el primero de ellos, el salmantino Carlos de la Nava señaló que el equipo hizo un gran partido "pero también estoy contento con mi partido. Salir como titular siempre te da un plus de confianza y es importante para todos. Empezar ganando nos vino bien para soltarnos más", explicó.

 

El hoy '9' del Guijuelo dijo que en Logroño hizo un buen trabajo y "tenía la esperanza de jugar hoy. El gol tempranero nos valió para soltarnos y hoy hemos ganado más de tres puntos porque hemos vuelto a ser nosotros".

 

Además, De la Nava añadió que éste puede ser el "punto de inflexión del equipo porque veníamos de una mala racha aunque estamos a tiempo de hacer aún cosas bonitas. Sabíamos que era una final por los resultados que se estaban dando y si queremos estar arriba no podemos fallar, ya lo hemos hecho demasiado", concluyó.

 

CARLOS RAMOS: "ESTOY FASTIDIADO POR LA ROJA; SE ME ACABA EL AÑO"

 

El colegiado le muestra la tarjeta roja a Carlos Ramos (Foto: Cristian Martín)

 

Por su parte, el autor de uno de los tres goles del partido, Carlos Ramos, aseveró tras el triunfo que el equipo ha hecho "un partidazo, hemos recuperado sensaciones después de la mala racha".

 

Sobre su expulsión reconoció que pese a ser las dos dudosas "me las puede sacar y es la nota negativa del partido y por eso estoy fastidiado porque se me acaba el año. Es una pena".

 

Por útlimo, se mostró confiado con el fútbol del equipo y dijo que "lo hemos recuperado, no sabemos por qué y hemos recuperado continuidad y moral".