Los candidatos a los ayuntamientos de la provincia ejercen su derecho al voto

Desde primera hora de la mañana los cabezas de lista a las alcaldías de los municipios salmantinos se han acercado a sus colegios electorales para ejercer su derecho al voto.

Una vez más, los candidatos a las alcaldías de los municipios de la provincia han empezado a cumplir con su cita con las urnas y desde primera hora de la mañana han comenzado a ejercer su derecho al voto. Una de las más madrugadoras ha sido la actual alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte y candidata del PSOE de la localidad, Carmen Ávila, que ha votado pasadas las once de la mañana en su colegio electoral, donde ha animado a los ciudadanos a acudir a las urnas en esta importante cita electoral. En Peñaranda también ha votado la cabeza de lista popular, Carmen Familiar.

 

Pasadas las once de la mañana también ha votado el candidato popular a la alcaldía de Santa Marta de Tormes, David Mingo, con la esperanza de poder revalidar la alcaldía del municipio trastormesino y continuar con el proyecto de ciudad iniciado hace cuatro años.

 

Por su parte, el candidato del PP en Villares de la Reina, Miguel Ángel Pérez, que sustituye al histórico José Martín al frente de la lista popular en el municipio, también ha ejercido ya su derecho al voto.

 

Igualmente, en Villamayor de Armuña el candidato del PSOE, Carlos Perelétegui, ya se ha acercado a su colegio electoral para cumplir con su cita con las urnas en este domingo electoral.

 

En Béjar, el actual alcalde de la ciudad textil y candidato del Partido Popular, Alejo Riñones, ha ejercido su derecho al voto. También en Béjar la socialista Elena Martín ha depositado su voto en las urnas.

 

Otro de los candidatos que también ha acudido ya a su cita con las urnas en este 26-M ha sido el candidato del PSOE en Alba de Tormes, Jesús Blázquez, con el ánimo de revalidar la alcaldía de la villa ducal para los cuatro próximos años.

Comentarios

Exiliavox 26/05/2019 15:43 #1
No entiendo muy bien la ley electoral, sorprendente que el interventor de un partido sea el propio candidato para alcalde. Hay que modificar esa ley ningun candidato a alcalde debería estar en la mesa electoral.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: