Los 'cacos' asaltan de madrugada en el Media Markt de Salamanca y roban diferente material electrónico

Centro de Media Markt en el CC Capuchinos de Salamanca

La tienda de Media Markt en Salamanca, situada en el parque comercial de Capuchinos, ha sido víctima durante la madrugada de un asalto y los ladrones han conseguido llevarse material electrónico que los encargados de la tienda aun están realizando el inventario. 

Robo en el Media Markt de Salamanca. La tienda situada en el parque comercial de Capuchinos ha sido asaltada durante la pasada madrugada, tal y como han confirmado fuentes de la Guardia Civil que están a la espera de que se presente la denuncia una vez que los encargados de la tienda realicen una valoración de lo sustraído

 

El robo ha tenido lugar durante la noche y ha sido muy rápido puesto que la zona cuenta con viglancia de seguridad, sin que se pudiera evitar que los 'cacos' entraran por la fuerza a través de la puerta principal de la tienda y se llevaran distinto material. Las alarmas saltaron pero se movieron con rapidez con la que han actuado parece que tenían claro lo que se querían llevar y es que en esta época la salida de este tipo de productos es más que factible en el mercado negro.