Los buzos trabajan en el río Tormes para buscar el cuerpo de la mujer desaparecida

Imagen de archivo

La Policía Nacional ha enviado a un cuerpo especializado para buscar a la mujer en el fondo del río en caso de que se hubiese tirado, ya que no se descarta la hipótesis de que haya desaparecido como ya ocurriese en otra ocasión. Encontraron una botella de alcohol y un bote de pastillas a la orilla del río Tormes.

La Policía Nacional ha hecho efectiva la presencia de los buzos especializados con el fin de intentar encontrar el cuerpo de una mujer cuya desaparición ha sido denunciada por la familia. Según fuentes del caso, los agentes encontraron un bote de pastillas y una botella de alcohol en la orilla del río Tormes en el paseo fluvial, y por ello dieron la voz de alarma e iniciaron la búsqueda, con el cuerpo de Bomberos al frente.

 

No en vano, ahora el rastreo debe ser llevado a cabo por buzos especializados para comprobar si el cuerpo de la mujer está en el fondo del río o ha quedado atrapado en alguna localización más profunda.

 

Al parecer, y según fuentes del caso, la mujer ya había desaparecido en otra ocasión y había sido encontrada en malas condiciones. La búsqueda continúa sin la certeza absoluta de que el cuerpo de la mujer esté en el río Tormes.