Los buzos hallan el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en el río Tormes

El cuerpo sin vida de la mujer (I. C. B.) apareció en la zona del embarcadero de Mirat después de más de un día de búsqueda desde que se iniciaron las labores en el río Tormes de Salamanca.

Los buzos de la Policía Nacional han encontrado en el embarcadero de Mirat (zona de La Aldehuela), cerca de la pasarela de La Fontana, el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida (I. C. B.) desde este 16 de agosto, cuando se recibió el aviso.

 

 

En primera instancia fueron los Bomberos de Salamanca los que iniciaron las labores de búsqueda de la mujer después de hallar en la orilla del río Tormes (a la altura del río Carrión) después de encontrar dos cajas de medicamentos, iguales que los prescritos a la fallecida, así como una cajetilla de tabaco de la misma marca que consumía. Éste fue el detonante para iniciar las labores, tras la denuncia de la desaparición, que fueron retomadas horas más tarde por los buzos especializados de la Policía Nacional, encargados de rastrear las profundidades del río.

 

 

A mediodía de este jueves 17 de agosto, los buzos hallaron un cadáver a escasos diez metros de la orilla donde se encontraron los medicamentos, que fue rescatado por parte de los buzos de la Policía Nacional.