Los bonos municipales de 50 euros de la tarjeta 'Activa Salamanca' podrán canjearse en gimnasios
Cyl dots mini

Los bonos municipales de 50 euros de la tarjeta 'Activa Salamanca' podrán canjearse en gimnasios

Gimnasio

Estos negocios tendrán la misma consideración que las librerías de la ciudad

Los bonos de 50 euros que reparte el Ayuntamiento de Salamanca a clientes que alcancen los 150 euros de compras en establecimientos adheridos al programa 'Activa Salamanca' podrán canjearse en gimnasios de la ciudad, una vez puedan reabrir sus puertas.

 

Así lo ha dado a conocer el Consistorio después de la reunión que ha mantenido el concejal de Promoción Económica, Comercio y Mercados, Juan José Sánchez Alonso, con el presidente y el vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Gimnasios e Instalaciones Deportivas de Salamanca (AGS), Javier Sanz y Francisco Valle, respectivamente.

 

Con el propósito de ayudarles y darles "un impulso" en el momento de su reapertura, el Consistorio facilitará que los bonos de 50 euros puedan canjearse en los gimnasios adheridos al programa y, además, debido a que estos establecimientos actualmente están cerrados, les ampliará el plazo para obtener dicho bono hasta el 30 de junio, con posibilidad de canje hasta el 30 de septiembre de 2021.

 

Además, estos negocios tendrán la misma consideración que las librerías de la ciudad, no solo como establecimientos donde poder obtener el seis por ciento de las compras para los usuarios de la Tarjeta Activa, sino también como entidades donde poder canjear el importe acumulado.

 

Estas medidas, según ha reseñado el concejal Juan José Sánchez, "servirán para dar un impulso a este sector tan seriamente afectado por la situación actual".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: