Los bomberos sofocan un incendio forestal en la carretera de Candelario

Incendio en la carretera de Candelario (Foto: Twitter Batallón T-15)

Las llamas se declararon a última hora de este domingo en los alrededores de la carretera que une Candelario con Béjar que movilizó a dotaciones de la ciudad textil, de la Junta y de Protección Civil.

Los bomberos de Béjar han tenido que sofocar durante la noche un incendio forestal declarado en los alrededores de la carretera que une la ciudad textil con Candelario. Las llamas se declararon a última hora de este domingo y movilizó a dotaciones de los bomberos de Béjar y de la Junta de Castilla y León.

 

Al lugar también se desplazaron miembros de la Policía Local de Béjar, de Protección Civil y de Policía Nacional por si hubiera sido necesario evacuar a los vecinos de algunos de los chalés de la zona.

 

Finalmente, los bomberos consiguieron bajar el nivel de peligrosidad del incendio forestal, aunque han trabajado durante la noche para refrescar la zona.

Comentarios

TOD TODO Y TODO 05/08/2019 19:33 #1
¡¡QUIÑONES SE TE QUEMA TODO TOD Y TODO TOOMAAA PPREPRESION FORESTAL¡¡,,Y FALTA DE PREVENCION ¡¡ENTRO LUGAR ,TAL QUE PAIS VASCO O CATALUÑA.DONDE LOS PEPEROS SOIS MIERDA A ABATIR. ¡¡TE HABRÍAN OBLIGADO A DIMITIR SI Ó SI¡¡AQUI EL COBARDÓN VENDEBRAGAS Y PUSILANIME DE TUDANCA NIMUUUU

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: