Los bomberos sofocan un incendio en una casa abandonada en el paso a nivel de la carretera de Campillo

Fuego en Guijuelo

El pasado 20 de agosto de 2016, los bomberos también tuvieron que actúan en los inmuebles propiedad de ADIF que se ubican en el entorno del parque de El Pozuelo de Guijuelo.

Los Bomberos del Parque de Guijuelo acudían, en torno a las 17,30 horas, a sofocar un incendio que se localizaba en las casas propiedad del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) que se ubican en el antiguo paso a nivel de la carretera que une Guijuelo con Campillo. El suceso ocurrió el 8 de abril en el municipio, según ralatan fuentes municipales. 

 

El avisó que se produjo a través del 112 ante la alerta de los vecinos de la zona, ponía en marcha el dispositivo. En pocos minutos los bomberos sofocaron las llamas que se localizaban en el suelo del interior de una de las estancias de esta casa abandonada. Aún se desconoce el origen de las llamas. Se da la circunstancia de que no es el primer incidente de estas características que se registra en la localidad.

 

El pasado 20 de agosto de 2016, los bomberos también tuvieron que actúan en los inmuebles propiedad de ADIF que se ubican en el entorno del parque de El Pozuelo aunque en esa ocasión los daños materiales fueron de mayor consideración.