Los bomberos excarcelan a un hombre de 70 años herido tras salirse de la carretera en Cabrerizos

El hombre ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

Una persona ha resultado herida como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la mañana de este miércoles, 17 de junio, en la carretera SA-804 a su paso por Cabrerizos, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las horas 10.35 horas cuando un alertante ha avisado al 112 de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 7 de la carretera SA-804 en Cabrerizos sin disponer de más información, ya que la persona que realizó la llamada no se había detenido en el lugar.

 

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, que posteriormente indicó que se precisaba asistencia para el conductor del vehículo, un varón de unos 70 años que se hallaba consciente y se queja de dolor en el pecho.

 

Añadió, además, que era necesaria al intervención de los Bomberos ya que el herido no puede abandonar el turismo por su propio pie. El 1-1-2 informa del cambio de situación a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

 

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, a quien previamente rescataron los Bomberos, trasladado más tarde en ambulancia de soporte vital básico, con personal sanitario del helicóptero de Sacyl, al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: