Los bomberos encuentran a un hombre de 69 años fallecido por Covid tras la alerta de su hermano al 112

Calle Antonio Ponz (Foto: Google Maps)

El hermano del fallecido alertó a los servicios de emergencias después de hacer varias llamadas al ahora fallecido que se encontraba en su domicilio de Salamanca con coronavirus. 

Noche trágica para los bomberos de Salamanca que han encontrado a un hombre de 69 años fallecido por Covid-19 en su domicilio de la calle Antonio Ponz. Al parecer, una llamada del hermano de la víctima al Servicio de Emergencias, 112 de Castilla y León, hacía saltar todas las alertas en torno a las 22.16 horas del pasado 25 de agosto de 2020. 

 

El alertante relataba que tras haber realizado varias llamadas a la víctima no obtenía respuesta, por lo que pidió que se personaran en el lugar para comprobar que su hermano estaba bien. Minutos después los efectivos que accedieron al domicilio citado corroboraron su muerte. 

Comentarios

Pepe el de la Prospe 26/08/2020 19:17 #2
Tocapelotas, tienes toda la razon en lo que expones, yo soy de tu misma opinión, pero desgraciadamente está mal visto
El tocapelotas 26/08/2020 16:17 #1
Si de verdad ha fallecido debido al covid alguien tendrá que hacerse responsable por la inacción de los servicios de salud que delegan toda atención sanitaria a la diligencia del propio paciente y diagnostican por teléfono. Si no ha fallecido de eso, quizá tuviese otra alteración de salud no descubierta por la inactividad de los servicios de salud. Se nos están marchando personas que probablemente hubieran sido salvadas de efectuar la atención de la "sanidad de Champions League" Qué dicen que tenemos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: