Los bomberos de Salamanca, protagonistas en el nuevo vídeo del '20 de abril' de Celtas Cortos

Celtas Cortos.

La versión tiene un fin solidario, ya que todo lo que se recaude se destinará a la organización Médicos Sin Fronteras.

La mítica canción '20 de abril' de Celtas Cortos cumple este año su treinta aniversario y lo hace en un momento de crisis sanitaria y con la declaración del estado de alarma en todo el país. Y, por ello, el grupo vallisoletano ha querido realizar una nueva versión con la participación de otros artistas y con imágenes de la lucha contra el coronavirus. Y lo hace con participación salmantina.

 

Así, durante la canción pueden verse imágenes de hospitales, centros sanitarios y de cuerpos de seguridad y Protección Civil con el mensaje 'No nos podrán parar'. Entre ellos, han colaborado los Bomberos de Salamanca, que se han sumado a la iniciativa solidaria. Además de ellos, también colaboran la Guardia Civil de Madrid, la Policía Municipal de Valladolid; Policía Local y Protección Civil de Numancia de la Sagra (Toledo), la Ertzaintza (País Vasco), Bomberos de Madrid, varias farmacias, servicios de limpieza del Hospital Guadarrama, Madrid; varios suepermercados y tiendas, transportistas, profesores, responsables de estancos, agricultores y ganaderos; personal de centros de investigación como el Instituto de investigación del Hospital universitario de La Paz (Madrid), del Weil Cornell Medicine (Nueva York).

 

Además, colabora personal de hospitales y centros de salud como el Hospital Universitario La Paz, de Madrid; Santa Barbara, de Soria; Txagorritxu de Vitoria; Hospital Clínico de Santiago de Compostela, Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, Murcia, Mini Residencia Cobeña (Madrid), Hospital de La Coruña, Universitario Infanta Elena de Valdemoro (Madrid; Rio Hortega de Valladolid, Clínic de Barcelona, y los centros de salud de Zorita (Cáceres), Onze de Setembre de Lérida, y Delicias de Valladolid.

 

Finalmente, en esta nueva versión Celtas Cortos está acompañado de otros artistas como Mikel Izal, Carlos Tarque (M-Clan), Dani Marco (Despistaos), Gran Wyoming, Rozalén, PulPul (SkaP), Zeta y Mohamed (Mägo de Oz), Mayalde, Adrià (La Pegatina), Eva Amaral, Rulo (Ex La Fuga), Pablo Sánchez (Ciudad Jara), 'El Sevilla' (Mojinos Escozios), Dante, Paula Mattheus, Marc Ros (Sidonie), los monologuistas vallisoletanos J.J. Vaquero y Alex Clavero, Fernando Madina, María (Mäbu), María Villalón, Ariel Rot, Gonzalo (La Regadera), Rebus (Dünedain), Adal y María (El Naán), Violeta y Luca, Jhana Alex Clavero, Fortu (Obús), José (Los malditos vecinos), y Andrés (walden uno).

 

Esta canción tiene fines solidarios, ya que todo lo que se recaude con ella se destinará a Médicos sin Fronteras.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: