Los Bomberos de Salamanca achican agua y levantan alcantarillas en numerosas calles de la capital

(Foto: Isabel de la Calle)

El servicio de Bomberos de la capital registró casi una decena de salidas desde las 13.30 horas por inundaciones derivadas de la fuerte tormenta que ha caído en Salamanca.

La fuerte tormenta que ha caído sobre la capital salmantina ha provocado numerosas salidas por parte de los Bomberos de Salamanca que se han visto obligados a multiplicarse ante la gran cantidad de avisos recibidos.

 

Así, la primera llamada tuvo lugar a las 13.36 horas en el número 16 de la calle Azafranal, en la tienda Natura, en la que había entrado agua de la propia vía, por lo que los bomberos tuvieron que levantar las alcantarillas para facilitar la caída del agua.

 

- 13.41 horas en Felipe Espino, ocurrió la misma circunstancia que en el caso anterior.

 

- 13.42 horas en Chamberí, los Bomberos actuaron para achicar agua y evitar mayores inundaciones.

 

- 13.45 horas en la plaza Colón, a la altura del hotel, la intervención ha constado de achicar agua de las ruinas que se usan como terraza al haber quedado inundada la zona por la tormenta.

 

- 13.46 horas en el puente de Los Alcaldes, la intervención de los Bomberos se debió a la inundación completa del mismo.

 

- 13.49 horas en Gran Vía, en la cafetería Marfil, los Bomberos intervinieron para achicar agua que había entrado de la calle en los almacenes de este negocio.

 

- 13.53 horas en el Túnel de la Radio, la glorieta ubicada en esa zona estab completamente inundada y hubo que achicar agua.

 

- 14.12 horas, achique de agua en la vía públca en María Auxiliadora.

 

- 14.38 horas en Juan Picornell, una actuación por un problema en un vehículo de Iberdrola.