Los bocados más dulces del convento

El salón de Pasos de la Cofradía de las Angustias acoge la Feria Dulces Conventos, con la exposición y venta de exquisiteces llegadas de ocho monasterios de Valladolid y la provincia. 

El Salón de Pasos de la Cofradía penitencial de Nuestra Señora de las Angustias acoge durante todo este fin de semana una nueva edición de la feria gastronómica Dulces Conventos, en la que se citan ocho monasterios de Valladolid y la provincia con la exposición y venta de algunas exquisiteces de la repostería, que se elaboran tras los muros de un convento de clausura.

 

Se trata del monasterio de Santa Clara (Valladolid), Monasterio del Sagrado Corazón (Cigales), Monasterio de Santa Clara (Medina del Campos), Monasterio Santa Isabel de Hungría (Valladolid), Monasterio de Nuestra Señora del Buen Remedio (Fuensaldaña), Monasterio Carmelitas Descalzas (Valladolid), Monasterio de María Magdalena (Medina del Campo) y Real Monasterio de Santa Clara (Tordesillas).

 

Este viernes se ha inaugurado la feria con la presencia del diputado provincial y alcalde de Viana, Alberto Collantes, además del alcalde moderno de la cofradía de las Angustias, Miguel Vegas, y el diputado de la Junta de Hacienda, Juan Martín Tejedor. La muestra podrá visitarse hasta el próximo domingo en horario de 11 a 14 y de 18 a 21 horas.