Los benjamines del Salmantino arrancan lágrimas de emoción a 'Dela'

Padres y jugadores posan con su técnico antes del choque contra Salesianos (Foto: I. C.)
Ver album

A pesar de terminar su relación profesional como jugador con el Salmantino, el club le ha permitido seguir entrenando al conjunto benjamín B, que le ha rendido un emocionante homenaje.

José Manuel de la Fuente García 'Dela' ha vivido una tarde de emociones cuando, instantes antes de que comenzara el partido que enfrentaba en el campo del 'Tori' anexo a las Pistas al Salmantino benjamín B y al Salesianos, sus jugadores saltaran al campo con una camiseta de apoyo a su técnico, en la que se podía leer "Estamos contigo, Dela". Todo el equipo, además, portaba una pancarta con su foto que desplegaron junto a sus padres, artífices de la idea.

 

El ex jugador del Salmantino, Dela, fue apartado por el club debido a problemas internos del vestuario la pasada semana, entrenando al margen de sus compañeros primero y resolviendo después su situación contractual con el equipo para que éste pudiera incorporar de manera inmediata al delantero Murci.

 

Sin embargo, a pesar de terminar su relación profesional como jugador con el Salmantino, el club sí le ha permitido seguir entrenando al conjunto benjamín B de sus categorías inferiores.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: