Los autobuses gratuitos que acercarán a los visitantes a Salamaq14 saldrán cada veinte minutos

El Ayuntamiento facilitará este servicio de transportes, que partirá en su primer trayecto a las 10:40 horas.

Los autobuses gratuitos que acercarán al Recinto Ferial a los visitantes de Salamaq14 saldrán cada veinte minutos de la plaza de San Julián y de las avenidas de Italia (junto a la Puerta Zamora) y Portugal (junto a la carretera Ledesma) desde este jueves, 4 de septiembre, hasta el día 8, ambos inclusive.

 

El Ayuntamiento facilitará este servicio de transportes, que partirá en su primer trayecto a las 10:40 horas con una frecuencia de 20 minutos, tanto en los autobuses que suben a Salamaq14 como los que parten desde el recinto ferial a la capital salmantina. Y el último servicio desde el recinto ferial saldrá a las 21.30.

 

Asimismo, se facilitarán dos servicios para trabajadores y expositores. Tanto desde la avenida de Italia, todos los días a las 10.15, como desde el recinto ferial, a las 21.40, ha informado el Consistorio salmantino.

 

También como novedad, y dentro del protocolo de colaboración rubricado con la Diputación de Salamanca, el Ayuntamiento, desde la última semana de agosto, promociona Salamaq14 en 25 carteles 'mupys', además de insertar su imagen en el programa de las Ferias y Fiestas y mantener la colaboración económica en "los mismos términos que en años anteriores".

 

El objetivo, tal y como explicó el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, en la firma del protocolo, es "acercar a las personas de Salamanca a la feria y la feria a las personas de Salamanca".