Los audios de 'La Manada': "El Prenda se pone supersalido... Parece que está viendo un expositor de pollos asados"

Los cinco miembros de 'La Manada'

El Programa de Ana Rosa ha destapado en exclusiva una serie de audios de WhatsApp enviados por los miembros de 'La Manada' justo antes y después de abusar de una joven en los Sanfermines de 2016. 

Esa noche, antes de los hechos que han sido juzgados y cuya sentencia ha levantado tanta polémica, existen varios audios y en entre ellos uno emitido en el programa de Telecinco se ha escuchado claramente: “Vaya como lo estás pasando Churra. Esto no tiene límites. No los tiene”, se lo dicen a la que fuera su víctima, están bebiendo por las calles de Pamplona antes de que abusaran de ella en un portal. Le piden un saludo para el resto de ‘La Manada’ “¡Happy!”. 

 

Después de lo sucedido en el portal, es el 'Prenda' el que anuncia a los miembros del grupo de WhatsApp que habían estado con una chica. Sus amigos parecen conocer bien sus reacciones porque comentan: "Quillo, parece que estoy viendo a El Prenda. Los notas ahí liados con la tía y él metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo con tal de meter mano él". 

 

Y añaden: “Cuando está asín con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades de fo…, se pone súper salido ¿eh? Y súper asqueroso, el cabrón ¿eh? Hijo de p…, es como un enfermo. Se le cambia hasta la cara, los ojos así todos abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados”.

 

OTROS AUDIOS

 

De esa misma noche habían trascendido audios que ya revelaban sus intenciones. durante los sanfermines y tenían claro que querían "Quillo en verdad follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico. Prefiero follarnos a una gorda entre cinco que a un pepino de tía yo solo", decía uno de los condenados.

 

"Muy importante la droga. Que no se os olvide, que la echaremos en falta después", decía otro miembro de 'La Manda' en otro audio en el que reiteran su plan de buscar a una 'gordita': "En Pamplona las ideas claras, tío. Buscar a gorditas con casa. Gorditas pamplonicas y vamos donde nos vamos".

Comentarios

Cuanta gentuza defendiendo violadores. 03/05/2018 15:06 #6
Cuanto energúmeno votando a favor de violar a una chica por que está borracha....... Que pasa, que de otra forma no sois capaces de acercaros a una chica???? Solo drogándola y emborrachándola???? Y 5 contra una????? Y os consideraréis machotes, no???? Orgullosa estará vuestra madre....que espero que no se encuentre con violadores como vosotros.
para 2 03/05/2018 12:15 #5
Si fuera tu hija, tu hermana, tu sobrina, tu madre, o cualquier mujer de tu entorno, pensarías lo mismo???? Ves normal aprovecharse de una chica alcoholizada?? Es a la chica a la que tenemos que prohibir que salga y se emborrache, o es a los que se aprovechan de esas circunstancias, a los que hay que castigar??? "Preparar la burundanga, que luego todos queremos violar", suena a una panda de violadores, o a una chica que disfruta??? Si disfruta y ella quiere, para que les hace falta la burundanga???? Que una persona esté en mal estado, no le da derecho, a unos energúmenos, a violarla. Cuando te encuentras a alguien en mal estado, llamas a una ambulancia, no la metes en un portal, para violarla junto a tus amigotes.
Otra madre 03/05/2018 10:35 #4
Pena de muerte a asesinos y violadores.
Al 2 03/05/2018 10:19 #3
Te voy a poner dos fragmentos separados... y te hablo de palabras claves: INDICIO O PISTA. Fragmento 1: Oye, no os olvidéis las drogas! Que luego todos queremos violar! Fragmento 2: La chica va pasada de copas o con algún estupefaciente. Deducciones: En primer lugar, la unión de estos fragmentos, a mí me da suficientes indicios o pistas para deducir que podría haber sido drogada por ellos, hay drogas (como burundanga) que no se cansan de decirnos que desaparecen de la sangre echando leches o no se detectan. En segundo lugar. Hay otra parte que no se si a tí te servirá, pero se llama MORAL. Ninguna persona tiene derecho a aprovecharse de otra, y menos si no está en su sano juicio o si va atiborrada de copas. Es como si tu hija de 18 años mañana va a una fiesta y se atiborra a copas, paso yo por allí, y como va atiborrada de copas me dice: Oye tío! Métemela hasta el fondo! Y yo voy, y en vez de pensar... pobre mujer, está atiborrada de copas y tiene 18 años. Le jodería la vida el posible resultado. No sólo si la dejo embarazada, si no por el trauma psicológico que le puede suponer que mañana se de cuenta de que ha hecho algo por los efectos del alcohol sin estar en pleno ejercicio de sus facultades y ahora no tiene claridad. En fin... que a mí no se me ocurre hacerle caso. Por muy responsable que sea ella de su estado por haber tomado copas. Ese es otro tema aparte que se tratará por otro lado. Por si no eres capaz de separar el otro lado: Si mañana tú te emborrachas y te drogas y te veo medio zombi y te la endiño por detrás aprovechándome de esa situación... está bien, ¿No? No es violación. Te quedas con ello por idiota, por haber bebido y además te lo mereces... En fin... si aún hay gente que piensa como tú... me da asco compartir sociedad con gente así. No quiero ni oíros ni veros cerca mío, sinceramente.
pasaba por aqui 03/05/2018 00:57 #2
Si, y los videos de la supuesta violacion no se publican. ¿Cual es el motivo? SE publican se filtran videos, se dan exclusivas pero en cambio esos videos no interesan que se difundan. A lo mejor si se ven , se opina de forma distinta Para opinar hay que tener los datos que tiene el Tribunal y que el publico no tiene y que la prensa no publica. He leído algunos fragmentos de la sentencia, la chica pasada de copas o tambien conalgún otro estupefaciente, se va con un grupo de garrulos y participa en un gang bang. Cuando se le pasa algo la moña, y sabiendo que ha sido grabada se asusta...En mi opinión, al margen de que el grupo de garrulos sean gentuza ¿En el estado que estaba era dueña de si misma? ¿Podia consentir en ese estado?
MADRE 02/05/2018 20:17 #1
?PERO ESTA GENTUZA QUE CLASE DE CALAÑA SON?,SON PELIGROSOS POR DIOS QUE NO SALGAN DE LA CARCEL JAMAS

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: