Los atletas populares, con triple cita en el Puente de Nuestra Señora
Cyl dots mini

Los atletas populares, con triple cita en el Puente de Nuestra Señora

Las carreras populares se multiplican por la provincia

Fuenteguinaldo, Valdemierque y Fresno Alhándiga son las citas del próximo fin de semana, los días 14, 15 y 16, en el calendario de carreras populares. 

El día 14, a las 21:00 h., en FUENTEGUINALDO, se celebrará la Carrera Nocturna,  sobre 5 Km., 4ª Carrera Solidaria Hijos del Maíz. Se celebrarán también carreras infantiles no competitivas.

 

El 15, a las 20:00 h., en VALDEMIERQUE, tendrá lugar la 9ª edición de su Carrera Campestre 10 Km. de Valdemierque. También habrá carreras infantiles, con inscripción gratuita, a partir de las 19:30 h.

 

Y el 16, en FRESNO ALHÁNDIGA, desde las 20:00 h. se darán las salidas a las categorías de promoción y andarines y posteriormente, a las 20:30 h., a la categoría absoluta de la I Carrera Popular de Fresno de Alhándiga.

 

Las tres carreras ya tienen abierto  el plazo de  inscripción. El acceso a la toda la información y a las inscripciones se puede hacer desde la web http://www.atletismosalmantino.org/

 

En las tres carreras serán premiados los primeros clasificados y todos los participantes llegados a meta recibirán diferentes obsequios de la rrganización.

 

Estas pruebas serán la 50ª, 51ª y 52ª respectivamente de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el II Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”.