Los atletas locales Ignacio Comillas y Marta Pescador vencen en la carrera popular Hijos, padres y abuelos

Ignacio estuvo acompañado en el podio por Juan Antonio Jiménez Lozano, de El Campo de Peñaranda, y el peñarandino Ángel J. García García, mientras que Marta estuvo arropada por Maiza Sánchez González y María Nieves Hoya Ortega

Ignacio Comillas Ronco, atleta del Club de atletismo Peñaranda, y la también atleta local, Marta Pescador Gil, del Playas de Castellón, vencieron en las prueba absoluta de la XVI Carrera popular Hijos, padres y abuelos, organizada por el AMPA del Colegio Severiano Montero y en la que se inscribieron 500 corredores.

 

Una vez elaboradas las clasificaciones, se entregaron trofeos a los tres primeros clasificados desde la categoría benjamín, ya que las categorías chupetín y pre-benjamín no eran competitivas, y se realizó un sorteo de regalos entre todos los participantes.

 

Durante toda la mañana, la organización puso a disposición de los más pequeños una zona de hinchables y además, al finalizar la prueba absoluta, se realizó una sesión de zumba para todo aquel que deseará participar en ella.

 

En benjamín ganaron Marco Pérez Pérez y Andrea Jaén Martínez, en alevín Marcos Blázquez de Dios y Sabrina El Himer, en infantil Jaime Blázquez de Dios y Carla Fraile Domínguez, en cadete Daniel Sevillano García y Alejandra Redondo Martín.

 

Manuel Otero y Marta Pescador ganaron en la categoría de promesas, Ignacio Comillas Ronco y Maiza Sánchez González en senior, Ángel J. García García y Sonia González Jiménez en veteranos A, Alejandro Antón Mota y Cristina Cantero en veterana B, y Remedio Ramos Rivas en Veterana C.