Los 'artilleros' de Unionistas CF afinan la puntería

Carlos de la Nava, Óskar Martín e Isaac Manjón ya se han estrenado esta temporada con Unionistas de Salamanca. Un hombre de banda como Piojo, también sabe lo que es marcar con la camiseta blanquinegra.

Que Unionistas CF necesita mayor eficacia de cara a la portería rival es un hecho, ya que el equipo genera muchas ocasiones, pero le cuesta hacer gol. No en vano, en este inicio de temporada en el que se han disputado cuatro partidos, todos los delanteros del equipo salmantino ya 'han mojado'. A ellos también se ha unido el habilidoso y rápido extremo, Jesús Hernández Piojo, que metió el primero frente al Cristo Atlético.

 

Este hecho permite mirar al futuro con optimismo ya que los atacantes del equipo de Astu tienen entre ceja y ceja la portería rival y ésa es una señal positiva para todo el equipo.

 

Así las cosas, Carlos de la Nava, Isaac Manjón y Óskar Martín ya saben lo que es marcar esta temporada. El primero de ellos lo hizo en el debut del equipo en casa frente a Bupulsa, además de marcar el empate a 2 contra el Atlético Tordesillas. 

 

Por su parte, Isaac Manjón fue el autor del primer gol del equipo en Las Pistas esta temporada anotado frente al Bupolsa, mientras que el 'matador' Óskar Martín también ha sido autor de dos goles en este inicio de campaña frente a Cristo Atlético y Atlético Tordesillas.

 

En la temporada 2016-17, el máximo goleador del equipo fue Cristo (aún no se ha estrenado) con 21 goles, mientras que Óskar Martín anotó 15, por los 9 goles de Manjón. Por su parte, Carlos de la Nava fue uno de los máximos realizadores del Langreo en Tercera con 10 goles.

 

Por el momento, los atacantes de Unionistas CF cumplen su función, pero están a la espera de que se unan otros jugadores para completar el arsenal ofensivo.