Los ‘Animales domésticos’ de Teresa Viejo llegan a Salamanca

Teresa Viejo

La periodista estará en la librería Santos Ochoa el miércolas 18 a partir de las 19.30 horas para presentar su última novela: 'Aminales domésticos'.

'Animales domésticos' es la última novela de Teresa Viejo que presentará el miércoles a partir de las 19.30 horas en la librería Santos Ochoa de Salamanca. La escritora ha declarado que la novela no cuenta la historia de una infidelidad, donde víctima y victimario alternan sus papeles poniéndose a prueba hasta el final, sino una descarnada y actual reflexión sobre las relaciones de pareja y el morbo como catalizador de la atracción sexual.

 

Teresa Viejo ha conducido muchos programas de televición en TVE, Antena 3, Canal 9 y CMTV, entre ellos Saber Vivir7 Días 7 Noches o Tal como somos. Comunicadora habitual en la radio, fue la primera mujer encargada de dirigir un programa matinal (Radio España). Ahora dirige La Observadora en RNE. Asumir la dirección de Interviú supuso un antes y un después en los medios de comunicación al convertirse en la primera mujer al frente de una revista de información general. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: