Los alumnos del IESO Las Batuecas de La Alberca alzan la voz contra la violencia hacia la mujer

Los alumnos del EISO Las Batuecas de La Alberca
Ver album

Los alumnos del centro IESO Las Batuecas de La Alberca han celebrado de una forma especial y con diferentes actos el día internaiconal contra la violencia hacia la mujer. 

Los alumnos del centro de La Alberca han alzado la voz contra la violencia hacia la mujer igual que se ha hecho en muchas otras partes de España y del mundo con motivo del día de Internacional contra este tipo de violencia.

 

Durante el acto, que se ha llevado a cabo en el patio del centro se ha leído un manifiesto contra la violencia y en recuerdo de las mismas. Además se han leído poemas y citas alusivas a este tema, y todos juntos han entonado la canción "Malo" de la artista Bebé.

 

El centro mantendrá durante un mes en el interior del mismo los zapatos rojos que se han convertido en símbolo de esta lucha contra la violencia y además se ha confeccionado un árbol de los falsos mitos con los nombres y edad de las víctimas de este año. Además un lazo morado conmemorativo recordará cada día a los alumnos que esta es una lacra frente a la que todos deben luchar.