Los alumnos del AFE Restaura Verde de la Mancomunidad Rutas de Alba inician sus prácticas de jardinería
Cyl dots mini

Los alumnos del AFE Restaura Verde de la Mancomunidad Rutas de Alba inician sus prácticas de jardinería

Trabajarán en Alba de Tormes y Terradillos sobre la producción de plantas, acondicionamiento y mantenimiento de zonas verdes.

Un total de 16 personas, 8 de Alba de Tormes y 8 de Terradillos participan en la acción de formación y empleo A.F.E Restaura Verde, que les permitirá obtener el certificado de profesionalidad 'Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería'.

 

En este primer mes de andadura el alumnado ha recibido de forma más intensa formación teórica, en especial el uso de diferente instrumental de jardinería, para posteriormente aprender de forma práctica su manejo.

 

AFE Restaura Verde es un programa financiado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Los 16 alumnos reciben la formación teórica en la Casa Molino de Alba de Tormes y realizarán trabajos prácticos tanto en la villa ducal como en Terradillos donde en ambas poblaciones aprenderán sobre la producción de plantas, acondicionamiento y mantenimiento de zonas verdes en Alba de Tormes y Terradillos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: