Los alumnos de las escuelas de Kickboxing de Salamanca exhiben sus progresos

Ver album

Una de las citas deportivas de este 12 de junio festivo en Salamanca es la exhibición de Kickboxing que realizan los cada vez más numerosos alumnos que practican este deporte.

Los alumnos de la escuela de Kickboxing Élite, del CD Santa Marta y de Club José Ángel Gómez han exhibido los progresos logrados durante todo un año de práctica que lleva a muchos de ellos a cambiar ahora de cinturón.

 

Lo hacen después de la demostración que han realizado en el pabellón de La Alamedilla ante familiares y amigos que, expectantes, han comprobado como este deporte va calando cada vez más. De hecho la pista del pabellón salmantino estaba repleta de alumnos que han esperado pacientemente a estar totalmente colocados antes de comenzar a realizar los diferentes ejercicios. Primero todos juntos, aquellos que suelen realizar cada día que acuden al gimnasio, y posteriormente  por grupos, dependiendo del nivel que tienen hasta este momento. 

 

Una cita ya habitual la de este deporte que tanto calado tiene en Salamanca que pueden presumir de campeones nacionales e internacionales.