Los alumnos de la UPSA ya están como en casa tras el 'Welcome Day'

Imagen de la Welcome Day en el Patio Barroco de la UPSA (Foto: De la Peña)

La Universidad Pontificia de Salamanca abre sus puertas para los alumnos del curso académico 2017-2018 con su Welcome Day. 

El evento ha contado con unas palabras de bienvenida de la rectora, Mirian de las Mercedes Cortés Diéguez, además de las intervenciones de los decanos de Psicología, José Ramón Yela, y de Comunicación, Asunción Escribano.

 

Junto a ellos también han aportado su testimonio el coordinador del Servicio de Información al Estudiante (SIE), Quino Moro, la coordinadora del Servicio de Voluntariado, Laura Sánchez Blanco, y la Bibliotecaria General, Maribel Manzano.

 

En la sesión, han participado  Ana Varela, alumna de cuarto curso del Grado en Educación Social, y de Julián Martín, estudiante de nuevo ingreso que comienza ese mismo día sus estudios en el Grado en Enfermería.

 

La sesión ha sido presentada por la antigua alumna y presidenta de la Asociación Salmantina de Periodistas (ASPE), Elena Martín, y por el antiguo alumno de la Facultad de Educación, Alberto P. Herrero, y ha contado con la actuación del grupo de rap 'Lenguas Muertas'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: