Los alumnos de Jardinería y Viverismo de Carrascal de Barregas obsequian a las madres con un tiesto y semillas
Cyl dots mini

Los alumnos de Jardinería y Viverismo de Carrascal de Barregas obsequian a las madres con un tiesto y semillas

Las interesadas en hacerse con este obsequio, deberán ir a recogerlo este jueves y viernes en el aula situada junto al Centro de Salud de Peñasolana.

Los integrantes del Programa Mixto de Formación y Empleo de Jardinería y Viverismo de Carrascal de Barregas, han puesto en marcha una iniciativa con la que, además de dar visibilidad a las labores que desempeñan en el municipio, quieren celebrar el Día de la Madre. Para ello, obsequiarán a las ‘mamás’ del municipio con un detalle.

 

Concretamente, según han informado desde el Consistorio, repartirán tiestos vegetales con tierra y un sobre de semillas para que las madres hagan crecer sus respectivas plantas, "de la misma manera que han velado por el crecimiento de sus hijos. Una curiosa metáfora muy acorde además con los contenidos del programa formativo", han explicado.

 

Las interesadas en hacerse con este obsequio, deberán ir a recogerlo este jueves y viernes en el aula situada junto al Centro de Salud de Peñasolana en horario de 9:00 a 15:00 horas.

 

El Programa Mixto de Formación y Empleo de Jardinería y Viverismo se puso en marcha el pasado mes de noviembre con ocho participantes que durante nueve meses están efectuando trabajos de acondicionamiento de las diferentes zonas verdes de las urbanizaciones, además de poner un marcha un vivero para el autoabastecimiento de plantas de ornamentación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: