Los alumnos de canto de la Escuela de Música de Peñaranda actuarán en el programa Música en La Huerta
Cyl dots mini

Los alumnos de canto de la Escuela de Música de Peñaranda actuarán en el programa Música en La Huerta

La cita tendrá lugar este 26 de julio a partir de las 21.30 horas y los músicos interpretarán canciones tradicionales acompañados de utensilios como sartenes, panderos o morteros

La Escuela Municipal de Música de Peñaranda de Bracamonte vuelve este verano a ofrecer su programa de Música en La Huerta. Esta vez serán los alumnos de canto y percusión quienes ofrecerán un concierto el jueves 26 de julio, a las 21.30 horas. La entrada es libre y gratuita.

 

El objetivo de esta actividad es hacer partícipes de las actividades culturales de verano del Ayuntamiento y de la Fundación a distintas agrupaciones musicales de la Escuela. El taller, realizado en colaboración con el Instituto de las Identidades de la Diputación de Salamanca, este curso ha tenido 17 alumnos, que interpretarán distintas canciones tradicionales acompañados de sartenes, panderos, morteros, almireces y otros aperos.

 

La próxima actuación para Música en La Huerta será el 13 de agosto, a las 21.30 horas, con el Combo Infantil de Rock. Esta actividad está coordinada por la Escuela Municipal de Música y organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.