Los alcaldes de Guijuelo y Jabugo acuerdan promover proyectos comunes en defensa del sector ibérico

Francisco Julián Ramos Manzano Y Gilberto Domínguez Sánchez (Foto: E. P.)

El alcalde de Guijuelo, Ramos Manzano ha recalcado que esta unión es "vital y prioritaria", y ha agradecido la visita institucional de Gilberto Domínguez Sánchez a la villa salmantina.

El alcalde de Guijuelo (Salamanca), Francisco Julián Ramos Manzano y el primer edil de Jabugo (Huelva), Gilberto Domínguez Sánchez, han mantenido este jueves un encuentro en la Casa Consistorial del municipio salmantino para "crear lazos de unión" y acordar "proyectos comunes en defensa del sector ibérico".

 

"En un mundo como el del ibérico que con frecuencia vive situaciones de controversia es muy importante acercar posturas", ha señalado el primer edil guijuelense tras un encuentro en el que se ha ofrecido a "colaborar en todas las iniciativas que surjan en este sentido".

 

Ramos Manzano ha recalcado que esta unión es "vital y prioritaria", y ha agradecido la visita institucional de Gilberto Domínguez Sánchez a la villa salmantina, conocida también por su producción de ibérico.

 

Por su parte, el alcalde de la localidad onubense se ha mostrado de acuerdo con las palabras de su homólogo y ha agradecido la acogida del Ayuntamiento de Guijuelo, según la información facilitada por el Consistorio del municipio salmantino.

 

"El mundo del ibérico es muy complejo por eso es muy importante y acertado unir esfuerzos en busca de un bien común", ha apuntado Domínguez Sánchez, quien también ha agradecido a Luis Sánchez Alcaraz, director general de Duríber, perteneciente al grupo empresarial Vallcompany, "haber sido el nexo de unión" para que se produjera el encuentro.

 

"El Ayuntamiento de Jabugo está en disposición de iniciar y avanzar en proyectos comunes por el bien de todos", ha recalcado, según la información remitida por la entidad local salmantina.

 

El encuentro se ha llevado a cabo después de que los dos alcaldes se desplazasen hasta el polígono industrial de Fuenterroble de Salvatierra, donde han podido conocer las instalaciones de Naturiber.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: