Los albenses Óscar Martín y Alberto Rodríguez finalistas en la fase provincial absoluta de tenis

Los albenses óscar martín y alberto rodríguez finalistas en la fase provincial absoluta de tenis

Durante el mes de febrero, la Delegación de Salamanca de tenis pone en marcha las fases provinciales en todas las categorías, todas ellas disputadas en las instalaciones del Club Tenis Helmántico.

Han sido muchos jugadores de la villa ducal los desplazados a la capital para la disputa de la competición. Todos han conseguido grandes resultados, llegando parte de ellos como mínimo a cuartos de final, destacando el papel de Emilio Fraile en categoría alevín masculino, que consiguió alcanzar la ronda de semifinales, y de Víctor Aliseda, que lo logró en categoría absoluta. En esta misma categoría, en la final, el jugador albense y número 1 del cuadro Óscar Martín se enfrentó a su compañero de club y número 2 Alberto Rodríguez, venciendo el primero en un gran partido. Cabe destacar que, de forma paralela, el tenista albense Carlos Rivas obtuvo el subcampeonato en el trofeo rector de la Universidad de Salamanca.

 

De esta manera, los tenistas del Club Tenis Alba de Tormes de la mano de Alberto Rodríguez consiguen de nuevo grandes resultados en la provincia, lo que les sitúa como uno de los clubes referentes en Salamanca.