Los Agustinos de Salamanca montan un rastrillo para pagar un banco de medicinas en Venezuela

Colegio Agustinos de Salamanca.

La Residencia Universitaria Agustiniana de Salamanca celebra desde este lunes un rastrillo solidario: la recaudación se destinará a la creación de un banco de medicinas en Venezuela.

La Residencia Universitaria Agustiniana de Salamanca organiza desde este lunes, 2 de diciembre, la primera edición de un rastrillo solidario cuyos beneficios irán destinados a la creación de un banco de medicinas en Barquisimeto, en Venezuela.

 

Hasta el sábado 14 de diciembre, en horario de 17.00 a 20.00 horas, la residencia Universitaria Agustiniana, sita en la Avenida Agustinos Recoletos 2, abrirá sus puertas a todo aquel que quiera colaborar en esta iniciativa solidaria, donde además de dar una segunda oportunidad a cientos de artículos de toda clase, los interesados podrán poner su granito de arena con sus compras.

 

Los Agustinos Recoletos están presentes en Venezuela desde el año 1898 y atienden las necesidades de los fieles pertenecientes a las doce parroquias de las que disponen, así como realizan una importante labor educativa en los cuatro colegios que gestionan en Caracas.

 

Desde 2016, debido a la "enorme crisis" en la que se ve inmersa la población venezolana, la familia agustino recoleta se unió para atender las necesidades básicas de la ciudadanía, desde la atención médica a la alimentación.

 

Esta iniciativa se enmarca dentro de una serie de actividades, impulsadas por los responsables y residentes de la Residencia Universitaria Agustiniana, así como por la comunidad de Agustinos Recoletos, dirigidas tanto a la formación integral de los jóvenes universitarios como al desarrollo de los colectivos menos favorecidos.

Comentarios

Lector 02/12/2019 12:34 #2
Siempre es de agradecer ver cómo los jóvenes se implican con su trabajo y esfuerzo para ayudar a quienes lo necesitan
Salamantino 02/12/2019 12:17 #1
Interesante labor, ayudando a quien más lo necesita, en sus lugares de origen.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: