Los Absurdos Teatro regresan un año más a Salamanca con su última comedia "A protestar a la Gran Vía"

Los Absurdo Teatro

Se trata de una compañía fuertemente vinculada a la ciudad de Salamanca desde hace años, donde además de representar varias de sus obras, llevan a cabo varios espectáculos de calle y dinamización de espacios en esta ciudad. 

El Teatro Liceo de Salamanca, acogerá la representación de la comedia "A protestar a la Gran Vía" de Los Absurdos Teatro, el próximo 23 de marzo a las 21.00 horas.  

 



No es la primera vez que esta compañía fuertemente vinculada a la ciudad de Salamanca representa una de sus obras en el Teatro Liceo. Hace un año, abarrotaban el Liceo con otra de sus comedias; "Demasiado al este es el oeste" y en febrero de 2016 con "Manténgase a la espera". Además, desde hace años realizan numerosos espectáculos de calle y dinamización de espacios de la ciudad de Salamanca como; "Mi nombre es Teresa", "Un viaje redondo", "La cueva de Salamanca" o "Las llaves de la ciudad".  

 

Tres años consecutivos en la cartelera del madrileño Teatro Lara, más de ocho años como compañía y una gira nacional iniciada en 2017,  avalan el trabajo de esta compañía, nacida en enero de 2010 con un sello propio y en inmersa en una gira nacional en 2018. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: