Los abonos para la Copa se pondrán a la venta el sábado

El club pondrá a disposición de los aficionados un autobús, por 10 euros más el precio del abono, un total de 30 euros
Perfumerías Avenida pondrá a la venta los abonos para la Copa de la Reina el próximo sábado. Una hora antes del partido, el club habilitará un stand para que todos aficionados que lo deseen puedan comprar su abono, que tendrá un precio de 20 euros.

Asimismo, el club pondrá a disposición de los aficionados un autobús, por 10 euros más el precio del abono, un total de 30 euros , y en el que se incluirá el viaje de ida y de vuelta de las semifinales. Si el club disputara la final, además, estos aficionados podrían viajar gratuitamente en un autobús dispuesto para ello el mismo domingo sin ningún tipo de coste.

Para los partidos de semifinales existirán dos listas: Una para ver solo el partido de Perfumerías Avenida con salida el autobus a las 12,45 horas y otra para ver los dos partidos de las semifinales con salida a las 7,45 horas -este viaje sólo saldrá si hay un mínimo de 55 personas inscritas por cada autobus-.

De igual forma, las oficinas del pabellón permanecerán abiertas al mismo fin los días 6 y 7 de febrero, de 12.00 a 14.00 horas y de 20.30 a 21.30 horas.

Como las entradas aún no están disponibles, los aficionados recibirán un vale al comprar el abono y otro al comprar el viaje en autobús. Posteriormente, tanto en prensa como en la web del equipo, el club publicará las fechas en las que las entradas, para los que ya las hayan pagado, estarán disponibles.