Los 91 nuevos profesores de Salamanca: estas son las plazas que se han cubierto en las oposiciones
Cyl dots mini

Los 91 nuevos profesores de Salamanca: estas son las plazas que se han cubierto en las oposiciones

Se incorporan profesores de Secundaria, FP y música. Estas son las plazas.

La consejería de Educación acaba de publicar la distribución de las nuevas plazas de profesores después de las últimas oposiciones. El proceso, en el que salían más de 1.400 plazas, ha resultado con unas 200 vacantes, pero el resto han sido adjudicadas a los opositores que han superado las pruebas. En total son 78 plazas para Secundaria, 11 de FP y dos de música, en concreto de piano.

 

En una resolución, recursos humanos de la Junta ha publicado la distribución territorial por provincias de las plazas derivadas de los procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional y profesores de música y artes escénicas. Han salido plazas de 22 especialidades de Secundaria,13 de Formación Profesional y una de Música y Artes Escénicas

 

En concreto, se han adjudicado en Salamanca las siguientes plazas de Secundaria:

 

 

 

 

 

 

 

Además, se han adjudicado plazas de FP y dos de piano:

 

En estos momentos Castilla y León tiene más de 26.000 interinos y buena parte de ellos son profesores, así que estas incorporaciones reducirán la tasa de interinidad y reforzarán las plantillas docentes en la provincia.

Noticias relacionadas