Los '7 magníficos' y una 'perla': ante el reto de luchar por todo con el CD Guijuelo
Cyl dots mini

Los '7 magníficos' y una 'perla': ante el reto de luchar por todo con el CD Guijuelo

El CD Guijuelo se agarra a sus jugadores más veteranos y con más experiencia en la categoría para intentar volver a los puestos de privilegio. 'El niño' Fuster, a consagrarse como un futbolista de renombre.

'Siete magníficos' y una 'perla' para luchar por estar en lo más alto. A este argumento de peso es al que se agarra el CD Guijuelo para intentar volver a luchar por cotas más elevadas que la permanencia y terminar así con dos temporadas en las que la salvación supo a poco.

 

Raúl Ruiz, Antonio Ayala, Jonathan Martín, Razvan, Carlos Rubén, Julián Luque y Pepe Carmona son los '7 magníficos', a los que hay que sumar a la 'perla' Manu Fuster, en la temporada de su consagración como futbolista de una categoría superior.

 

Y es que, si el CD Guijuelo quiere volver a ser uno de los 'gallos' de la competición y volver a soñar con la Copa del Rey o el play off, debe agarrarse a estos futbolistas que suman más de 900 partidos con el equipo salmantino entre la Liga y la Copa del Rey, o lo que es lo mismo, experiencia en la categoría para poder hacer una gran temporada.

 

Además, la apuesta del club por mantener el bloque de jugadores de la pasada y campañas anteriores es uno de los motivos que permite al equipo intentar lograr nuevos éxitos, con una figura 'familiar' en el banquillo como es la de Ángel Sánchez. Todo ello con el fin de volver a las temporadas de Imanol Idiakez, Rubén de la Barrera, Fernando Estévez o la racha de 22 puntos sobre 24 posibles de Jordi Fabregat.

 

'7 MAGNÍFICOS' Y UNA 'PERLA', EN NÚMEROS CON EL GUIJUELO

 

RAÚL RUIZ: 132 partidos de Liga y 6 de Copa - 138 partidos

 

ANTONIO AYALA: 82 de Liga y 3 de Copa - 85 partidos

 

JONATHAN MARTÍN: 241 de Liga y 7 de Copa - 248 partidos

 

RAZVAN: 58 de Liga y 1 de Copa - 59 partidos

 

CARLOS RUBÉN: 94 de Liga

 

JULIÁN LUQUE: 103 de Liga y 5 de Copa - 108 partidos

 

PEPE CARMONA: 66 de Liga y 4 de Copa - 70 partidos

 

MANU FUSTER: 35 de Liga