Los 6 mejores regalos para un baby shower
Cyl dots mini

Los 6 mejores regalos para un baby shower

Regalos

¿Tienes una fiesta de baby shower y aún no sabes qué regalar? Aquí te damos 6 buenas ideas.

La tradicional fiesta estadounidense que sirve para celebrar la llegada de un nuevo bebé, sigue abriéndose paso entre la población española. Los baby shower se han convertido en una fantástica oportunidad para hacer regalos especiales a los futuros papás y al nuevo integrante de la familia. Si tienes una fiesta de nacimiento en una fecha cercana y quieres dar un buen obsequio, te damos algunas ideas para que puedas entregar el mejor regalo.

 

Debes saber que la llegada del nuevo bebé acrecienta no sólo la alegría de la familia, sino también los gastos, es por ello que dar un obsequio útil nunca estará de más durante esta fiesta. Entonces, quienes asisten a estos encuentros para celebrar los nacimientos, deben tener en mente no sólo el compartir entre la familia, los amigos y los nuevos papás, sino también en hacer entrega de un obsequio especial.

 

Ideas de regalos para baby shower

Para un baby shower existen una lista asombrosa de regalos, te enumeramos los 6 más acertados:

 

1- Ropa para el bebé

Un obsequio que siempre va a resultar apropiado y muy útil, es la ropa para el bebé. Existen los denominados ramos de ropa, que no están hechos de flores sino de estas pequeñas prendas, que resultan muy oportunas para los nuevos papás que siempre van a requerir de una pieza para sus pequeños. Si bien la ocasión podría hacernos pensar en comprar una talla pequeña para el recién nacido, lo que te recomendamos es comprar tallas un poco más grandes, contando con la rapidez con que crecen estos pequeños.

 

2- Portabebé y cangurera

Un regalo que pudiera resultar muy práctico para el nuevo papá es, sin duda, esta práctica mochila, que se ha convertido en un accesorio perfecto para cargar al pequeño, y que puede mantenerlo seguro y caliente durante sus paseos. Pero, además de ello, le permite a mamá o a papá tener libres sus manos mientras carga al bebé, sin duda, una magnífica idea.  

 

3- Sillas mecedoras para el bebé

Uno de los elementos más útiles que puedes regalar son estas sillas mecedoras, que pueden calmar al bebé y dar un respiro a los nuevos papás durante los primeros meses. Estas pequeñas sillas son muy versátiles, ligeras y fáciles de cargar, suelen ser de plástico, con un trozo de tela que sostiene al pequeño y un cinturón de seguridad para mantenerlo en su lugar. Algunas de ellas incluyen sonidos y vibradores para que el bebé se mantenga tranquilo y relajado.

 

4- Monitores

Este obsequio suele muy aplaudido por los padres, ya que les da la tranquilidad que tanto necesitan. Un monitor en el cuarto del bebé, es sinónimo de calma para los nuevos papás. Existe una gran variedad de modelos, muchos de ellos con un alcance extraordinario, y otros hasta tienen una alarma que se activa cuando el bebé no muestra ningún movimiento durante un tiempo muy largo. Sin duda, es la tecnología que todo nuevo papá desea en su hogar.

 

5- Tarta de pañales

Si bien hay regalos tradicionales con los que sin duda vas acertar, hay otros muy originales y novedosos. Algunas tiendas online ofrecen a sus clientes, modelos de regalos donde elaboran un sinfín de diseños con pañales. Los castillos, barcos o coches, están hechos manualmente con pañales, lo que los hace además de innovadores, muy útiles.

 

6- Regalos personalizados

Si quieres ser más original, entonces puedes mandar a bordar almohadas, ropa de baño y todo lo que desees, con el nombre del nuevo bebé. Será un detalle único que los nuevos papás disfrutarán un montón. Anímate a ser tan auténtico como puedas.

 

Ya sea que quieras dar regalos convencionales o auténticos, tienes a mano estas 6 ideas que te pueden ayudar en esta tarea de decidir cuál es el regalo más acertado y útil para el nuevo bebé y sus papás.