Actualizado 23:33 CET Versión escritorio
Salamanca

Los 10 mejores masters en Marketing de España

Publicado el 16.07.2019

Si has decidido llevar tu negocio a un alto nivel o deseas trabajar en una gran empresa de marketing, tu mejor opción es elegir uno de los Masters en Marketing en una de las mejores instituciones en tu ciudad.

 

Estos cursos profesionales de mercadeo te ofrecen todas las herramientas para tu desarrollo profesional en las áreas de Dirección de Marketing, Ventas, Publicidad y Gestión Comercial. 

 

Los mejores masters en Marketing

¿Qué estudios de Master en Marketing son los mejores en España? Anota los más punteros del momento.

 

1.- Master en Dirección de Marketing de la Universitat Politécnica de Catalunya

Uno de los mejores es el Master en Dirección de Marketing Universitat Politécnica de Catalunya.

 

La Universitat Politècnica de Catalunya- BarcelonaTech (UPC) es una de las instituciones que ofrece masters en Marketing al más alto nivel, lo que te permite contar con altas posibilidades de inserción laboral.

 

La UPC es una de las universidades politécnicas líderes de toda Europa, se encuentra muy bien posicionada en los rankings del mundo y tiene 9 campus distribuidos en 6 ciudades de Cataluña: Barcelona, Manresa, Sant Cugat del Vallès Castelldefels, Vilanova i la Geltrú y Terrassa.

 

2.- Masters Marketing – IEBS

IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, ofrece uno de los mejores masters de marketing, el Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX.

 

Este curso, estructurado en tres etapas, está orientado a emprendedores que necesiten aumentar sus conocimientos en marketing digital y profesionales del marketing que requieran mejorar sus resultados, así como licenciados en marketing y cargos directivos que deseen actualizar su formación.

 

3.- Masters en Dirección de Marketing de la Cámara de Valencia

La Escuela de Negocios Lluís Vives de la Cámara de Valencia cuenta con tres Masters de Marketing muy completos y adaptados a la actualidad empresarial.

 

-Máster en Dirección de Marketing y Marketing Digital (MDMMD)

-Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (MDMGC)

-Máster en Dirección de Marketing, Publicidad y Comunicación (MDMPC)

 

Realizar uno de los Masters en Dirección de Marketing de la Cámara de Valencia es siempre una excelente solución formativa para desarrollar competencias y habilidades en las distintas disciplinas del Marketing.

 

Estos Masters en Marketing destacan por el nivel del profesorado y por el precio. El equipo de profesores está formado por profesionales muy conocidos por su exitosa carrera profesional. Además, compaginan su labor profesional como directivos o empresarios con la docencia en prestigiosas Escuelas de Negocios y se trasladan a Valencia desde Madrid o Barcelona para impartir clase en la Cámara los fines de semana. Es un lujo para los profesionales valencianos tener la oportunidad de vivir esta experiencia de crecimiento personal y profesional.

 

El precio es otro factor a destacar. La Cámara ofrece un máster cuya relación precio / calidad es inmejorable, ofreciendo formación de alto nivel accesible a  la mayoría de personas con inquietudes de crecimiento profesional o empresarial. 

 

4.- Máster en Dirección de Marketing Integrado - Esden Business School

El Máster en Dirección de Marketing Integrado de Esden en Vizcaya es uno de los masters en Marketing mejor valorados. Se trata de un curso semipresencial con un amplio programa que abarca todas las áreas relacionadas a la Gestión de Marketing.

 

Incluye entre sus temáticas el Business Intelligence, la Analítica web, Comercio Electrónico, Comercio Exterior, Desarrollo de Productos, Dirección Comercial y Marketing, Gestión de ventas e Innovación Comercial, SEO y SEM, entre otros.

 

5.- Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - OBS

OBS Business School ofrece diversas modalidades de masters en Marketing, online y presenciales. Actualmente cuenta con 5 masters en el área de marketing.

 

-Máster en Gestión Estratégica de la Red de Ventas

-Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

-Máster en Neuromarketing e Investigación de Mercados

-Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico

-Máster en Dirección de Comunicación Corporativa

 

6.- Máster Universitario en Marketing | UC3M

El Máster en Marketing de la UC3M (Universidad Carlos III) es un máster impartido en inglés de un año de duración. Este curso ofrece dos especializaciones en Dirección de Marketing y en Marketing Digital.

 

El programa consta de diversos módulos fijos y opcionales que incluyen temas de Marketing estratégico, Análisis de datos y encuestas, Comportamiento del consumidor, Gestión de precios y canales de distribución, Publicidad, Gestión de producto y marca, SEO, Marketing en redes sociales y Marketing internacional, entre otros.

 

7.- Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital, Universidad de Málaga

La Universidad de Málaga ofrece un máster a realizarse en la Facultad de Comercio y Gestión, en modalidad semipresencial, el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Marketing Digital.

 

Entre las temáticas del programa se encuentra el Comportamiento del E-Consumidor de Contenidos Digitales, la Creatividad digital, Habilidades directivas, Social Media marketing, Comercio electrónico, Aplicaciones móviles y Marketing de fidelización, entre otras.

 

8.- Master en Marketing y Dirección Comercial, Universidad País Vasco

El Master en Marketing y Dirección Comercial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea está organizado por el Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la UPV/EHU.

 

Es un Master Executive, compatible con la práctica profesional y con prácticas en empresas, así como otras actividades de interés profesional y formativo.

 

9.- Máster en Dirección Marketing - EAE

EAE Business School es una Escuela de Negocios especializada en la formación superior que ofrece varios Masters de Marketing especializados.

 

-Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor

-Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

-Máster en Design Thinking & Customer Experience

-Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico

-Máster in Marketing & Ventas

 

Recuerda, un Master en Marketing- EAE siempre es un título importante a nivel profesional.

 

10.- Master Marketing del IE

IE Business School es una institución formativa de gran prestigio académico compuesta por más de 500 profesionales en todas las áreas que forman a alumnos de más de 130 nacionalidades.

 

El Máster de Marketing del IE es un curso presencial en Madrid que incluye las temáticas de Marketing, Ventas y Comunicación en el marco de las nuevas tecnologías. 

 

Si vas a dar un paso avanzando en tu carrera, elige los mejores masters en Marketing, los que garantizan que adquieras las competencias necesarias para el trabajo profesional en las áreas directivas de Marketing.

COMENTARComentarios