Los 10 km de Gudino no defraudan y dejan la victoria de Jesús Galache y Ana Belén Santana
Cyl dots mini

Los 10 km de Gudino no defraudan y dejan la victoria de Jesús Galache y Ana Belén Santana

Carrera 10 KM de Gudino en Villamayor
Ver album

La carrera popular ha vuelto a contar con el apoyo de los atletas aficionados y ha reunido a favor de la Asociación Asperger Salamanca a cerca de 500 personas de todas las edades.

Villamayor ha vuelto a acoger una nueva edición de su carrera popular los 10 km de Gudino, una prueba rápida que no ha decepcionado a nadie y que ha terminado con la victoria final de Jesús Galache, del club Vino de Toro, y de Ana Belén Santana. Una carrera que contó con la participación de algo más de 400 atletas.

 

La prueba se ha desarrollado en torno al puente de Gudino sobre un circuito rápido de diez kilómetros en los que los tres primeros corredores fueron juntos durante una buena parte de la carrera, aunque en los últimos kilómetros Galache consiguió distanciarse de sus perseguidores para llevarse la victoria final. El podio masculino lo completaron Jorge Nieto y José Manuel Hernández, mientras que en la categoría femenina Ruth Gómez y Esther Rodríguez fueron segunda y tercera, respectivamente.

 

La prueba volvió a mostrar su cara más solidaria y se celebró a favor de la Asociación Asperger Salamanca y contó, además de la carrera competitiva, de una prueba de andarines con la participación de más de medio centenar de personas de todas las edades.