Lorena Martín ya está en 'su' final: favorita para consagrarse con un título de campeona de España
Cyl dots mini

Lorena Martín ya está en 'su' final: favorita para consagrarse con un título de campeona de España

Lorena Martín, en su serie del 800.

La salmantina se clasifica sin problemas y es la única favorita al título este domingo.

Lorena Martín se ha clasificado sin problemas para la final de 800, 'su' final, una carrera en la que le espera la consagración con un título para la que es favorita sin discusión. Su clasficación ha sido plácida, con un solo ataque a paso de campana para rematar el solitario su eliminatoria, con el único puesto de pase directo.

 

Su enorme marca personal de este año ha supuesto un antes y un después para la de Peñaranda de Bracamonte. Tercera de todos los tiempos del ránking español y mínima, ha borrado de un plumazo la distancia que le separaba de la dominadora de la distancia en los últimos años, Natalia Romero, y catapulta a la salmantina a otros objetivos.

 

El primero le espera este domingo y es la final del 800 bajo techo en la que es la gran y casi única favorita para la victoria. Si está en sus mejores tiempos, y todo apunta a que lo está, no tiene rival. A partir de ahí, casi cualquier resultado le da el pase oficial al Mundial, en el que está de facto por el calibre de su marca de este año.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: