Loquillo no defrauda y llena Salamanca de rock and roll

Loquillo, durante su actuación en la Plaza Mayor.
Ver album

El Loco no ha perdido ni un ápice de fuerza entre sus incondicionales y ha sumado adeptos entre los cansados de canciones de un verano. De todo esto había en la Plaza el viernes por la noche.

Casi 40 años después de fundar aquel Loquillo y Los Intocables, José María Sanz Beltrán -alias Loco o Loquillo- no ha perdido ni un ápice de fuerza entre sus incondicionales y, además, ha ido sumando adeptos entre nuevas generaciones cansadas de canciones de un verano y 'playbacks'.

 

Así, en una Plaza Mayor abarrotada, con ganas de clásicos que nunca morirán como 'La mataré', 'Cadillac solitario', 'Feo, fuerte y formal', 'Ritmo del garaje' o 'Rock and roll star', Loquillo no tardó en meterse a Salamanca en el bolsillo, a la que también brindó nuevos temas de su reciente álbum ‘Viento del Este’.

 

Como teloneros actuaron los salmantinos del grupo Bye Bye Lullaby, que dio a conocer ‘Zoologic’, su último trabajo de estudio, que les valió el galardón de cuarto mejor disco de 2016 en Mondo Sonoro CyL y muy buenas críticas en medios como Ruta 66, Cultura Inquieta o Alquimia Sonora.

 

concierto loquillo