Loquillo actuará en Salamanca el 27 de octubre, dentro de su gira '40 Años de Rock and Roll Actitud'

El 'rockero' ya estuvo en tierras salmantinas en el marco de las Ferias y Fiestas de la ciudad el pasado 16 de septiembre.

Un mes después de haber anunciado su concierto especial en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 14 de diciembre, Loquillo confirma las fechas de la que será su gira 40 años de Rock and Roll Actitud, que incluyen la ciudad de Zaragoza.

 

Arnedo, Murcia, Málaga, Sevilla, Valencia, Granada, Salamanca, Bilbao, A Coruña, Zaragoza y Barcelona son las ciudades elegidas para celebrar una de las carreras más auténticas y longevas de la música española.

 

No hay que olvidar que Loquillo ya actuó en Salamanca el pasado 16 de septiembre en el marco de las Ferias y Fiestas para llenar de rock and roll la Plaza Mayor de la capital.

 

Las entradas se podrán adquirir desde el 24 de abril a las 10:00 horas en la preventa exclusiva de la web del artista: www.loquillo.com. Salida a la venta general el 26 de abril en www.ticketmaster.es. Costarán desde 30 euros más gastos.

 

La gira arrancará en Arnedo (La Rioja, 15 de septiembre) y continuará por Murcia (22 de septiembre), Málaga (28 de septiembre), Sevilla (5 de octubre), Granada (19 de octubre), Salamanca (27 de octubre), Valencia (9 de noviembre), Bilbao (16 de noviembre), A Coruña (24 de noviembre), Zaragoza (1 de diciembre) y Barcelona (14 de diciembre).

 

Además, el 20 de abril se publica un triple cd con sus mejores 55 canciones, titulado 'Rock and Roll Actitud' (Warner/Dro), y donde se puede encontrar una nueva grabación del clásico de Alaska y Dinarama, Rey Del Glam.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: