López: "He visto el mejor cuarto de Avenida en toda la temporada, a nivel Euroliga"

La defensa de Avenida frenó en seco a Gernika (Foto: Teresa Sánchez)

El técnico de Gernika Bizkaia señaló que físicamente Avenida aprovechó que no jugó el viernes y pasó por encima a su rival. Además señaló el nivel que impongan los arbitros como una de las claves de la final. 

Mario López, entrenador de Gernika Bizkaia señalaba que la clave estuvo  en el inicio del encuentro. "Hemos entrado blandos al partido, con nivel de contacto bajo y si te cogen diez o doce puntos imponen su ritmo. Lo hemos intentando con todo tipo de alternativas pero era imposible cogerles. Físicamente en los dos primeros cuartos nos han pasado por encima y otro parcial de entrada en el tercer cuarto ya era imposible".

 

El técnico felicitaba a sus jugadoras por la Copa, aunque dijo que le habría gustado. "No bajar la cabeza en algún caso tan pronto. Aun así orgulloso del trabajo de las jugadoras porque creo que tenemos plantilla para competir con este Avenida aunque las he visto el mejor cuarto de toda la temporada, al nivel de Euroliga". 

 

Sobre la final dejó un apunte sobre la que puede ser la clave y no pasa más que por cuál será el criterio arbitral. "Viendo el nivel de Euroliga está a un nivel muy alto y veremos que nivel ponen los árbitros. A este, Perfumerías Avenida es muy difícil de batir".

Comentarios

Luis 12/02/2017 11:31 #1
Marcar otro nivel de arbitraje , seria jugar a otra cosa .Señor Mario Lopez , por si no lo sabe , el baloncesto es un deporte de contacto .

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: