Lopetegui: "Desde la muerte de mi madre, ayer fue el día más triste de mi vida... hoy es el más feliz"

El ya entrenador del Real Madrid ha asegurado que luchará "por estar a la altura del club y a dar lo mejor porque aquí no todo vale".

"Gracias presidente, gracias Real Madrid por la responsabilidad que asumo y sé al club que vengo. Aquí todo no vale y vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros y luchar por estar a la altura del club". Con estas palabras ha comenzado su intervención el nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, asegurando además que "desde la muerte de mi madre, ayer fue el día más triste de mi vida, pero hoy es el día más feliz de mi vida".

 

"Me siento partícipe de este equipo y estoy seguro de que van a hacer un magnífico Mundial y animaré como un español más... a pesar de todo", dijo.

 

Asimismo, aseguró que la "lealtad es decir la verdad y en cuanto había algo que saber, fue el primero en conocerlo. Yo quería dar una rueda de prensa ese día y Rubiales me dijo que le esperase y el acuerdo había que anunciarlo antes del Mundial. El único motivo por sacarlo era ser honesto y transparente porque ocultarlo iba a ser peor. Los jugadores lo asumieron y entrenaron bien. No tengo mucho más que decir y los jugadores han pasado las de Caín y han pasado muchas cosas. Con esa fuerza del equipo volveremos a ser campeones del mundo".

Noticias relacionadas