Lolo Escobar y el Salamanca CF sin punto de encuentro: El entrenador se despide del club y de la afición
Cyl dots mini

Lolo Escobar y el Salamanca CF sin punto de encuentro: El entrenador se despide del club y de la afición

Lolo Escobar (Foto: Arai Santana)

Cuando parecía que ambas partes podían llegar a un acuerdo, Lolo Escobar ha anunciado su despedida a través de su cuenta oficial de Twitter. AQUÍ la carta. 

A través de una pequeña carta publicada en un cuenta oficial de twitter, al hasta ahora entrenador del Salamanca CF, Lolo Escobar, se ha despedido del club al que ha conseguido mantener en la 2ªRFEF a pesar de la mala racha por la que atrevesaba y la inestabilidad patente dentro del primer equipo del Helmántico. 

 

"Me dirijo a todos voosotros para despedirme y daros las gracias por todo lo que me habéis dado en tan poco tiempo. Me gustaría nombrar a cada uno de los estamos de este gran club, de este gran sentimiento. GRACIAS. Al club y en concreto a Rafa Dueñas por la oportunidad que me ha dado. Le estaré agradecido de por vida. Igual que a Daniel Fernández que también lo hizo posible. A los jugadores por haber creído desde el primer día y haber hecho posible lo imposible. A mi cuerpo écnico por haberme apoyado en mi día a día. Todos y cada uno habéis sumado y remado en la misma dirección. 

 

Gracias a Josete por ser mis manos y mis pies. A los medios de comunicación de Salamanca por vuestro apoyo al equipo y por vuestras críticas constructivas que individualmente nos han hecho crecer. A mi familia por aguantarme y permitirme seguir viviendo mi sueño. Y por último GRACIAS a la afición, sobre todo a vosotros, por haberme hecho senitr gigantes cuando éramos enanitos, y por todas vuestras muestras de cariño. En definitiva eternamente agradecido a este club y a esta ciudad. 

 

Os deseo muchísima suerte Salamanca UDS en el futuro, aquí tenéis un seguidor más de por vida, segyro que nuestros caminos se volverán a cruzar algún día". 

 

Por lo visto y a pesar de haber reitrado en los últimos días un acercamiento por parte de ambas partes, Lolo Escobar no han cedido ni unos ni otros para encontrar un punto de encuentro común. En la última rueda de prensa tras el partido del Salamanca CF frente al Sporting de Gijón B, el técnico recalcaba delante de los medios que se estaba trabajando en su posible continuidad: "A ver si somos capaces de llegar a puntos de encuentros y ojalá que salga todo el bien para el año que viene seguir disfrutando del helmántico, de su afición y de este grandísimo club". Sin embargo no ha sido posible y...Lolo dice adiós. 

Comentarios

PENSEMOS 28/05/2021 20:39 #8
No soy yo quien, para convencer a nadie, cada uno es libre de hacer lo que desee, ante todo mi máximo respeto a las decisiones que cada uno tome , pero pienso que si volvemos al Helmántico la próxima temporada es porque nos merecemos lo que tenemos ( me refiero a los dirigentes actuales)
hace tiempo tuvimos otros mexicanos 28/05/2021 20:00 #7
Y que decir de los jugadores indisciplinados de ésta temporada : como el Puma Chaves, o Monarrez que no saben comportarse , y además se dedican a insultar a los españoles ¡qué tiempos aquellos de Carlos Vela, jugador entregado , respetuoso ....en éste perfil de jugadores no se fijan…!
liomex.com 28/05/2021 19:14 #5
¿Estaríamos dispuestos a hacer un sacrificio , no renovar el abono y no ir al Helmántico la próxima temporada? Pues ésa es la solución, para que Dueñas , Lovato, Octavio, etc etc ( Liomex.com) , cojan un vuelo destino México y desaparezcan , ya que han demostrado sobradamente , que de gestionar un club con seriedad , con proyecto de futuro, no tienen ni idea Ahora bien, de manipular y de teledirigir a todo el que entra, se les da estupendamente Ahí estan los resultados : 9 entrenadores en 3 años, presidente que no habla con el entrenador que le salva de bajar 2 categorias , entrenadores que les hubiera gustado continuar como Calderón o Escobar , pero como tendrían que pasar por el arco del triunfo y dejarse manipular….En éstas condiciones todo el mundo se vá y con razón
EL HELMÁNTICO ES LA CLAVE 28/05/2021 18:50 #4
Les vale a los mexicanos que tienen la sarten por el mango , es decir que tienen el HELMÁNTICO en su poder y acudimos todos en tropel , en masa, por amor al futbol , al escudo y por pasar una tarde en el Helmántico Hagan lo que hagan ,traigan a quien traigan de Mexico y sean los peores gestores de la categoría , no importa , todos al Helmántico , luego nos quejaremos amargamente , pero seguiremos renovando el abono , todo por ir al Helmántico. Si jugara ésta temporada el Salamanca en el Reina Sofia con éstos dirigentes ¿Quién iría a verlos ? me imagino que se contarían con los dedos de una mano Si jugara el Unionista en el Helmántico la próxima temporada , estoy seguro que no le faltarían 5000 o 6000 socios todos los domingos
reflexionemos 28/05/2021 14:46 #3
Si renovamos el abono la próxima temporada y volvemos al Helmántico es porque tenemos lo que nos merecemos. Asi de sencillo si somos fuertes y durante 1 temporada dejamos de ir al Helmántico ,todos éstos incompetentes que no entienden de futbol , se irían a México y se solucionaría el problema Mientras no hagamos éso y sigamos renovando el abono el mal sigue existiendo
MA 28/05/2021 10:49 #2
Una pena. Así se pierden muchas ilusiones que ha costado recuperar. La imagen dada, cada temporada, es penosa. ¿Quien estará dispuesto a venir a un club que no transmite garantías de nada?...
Oniono 27/05/2021 22:47 #1
Como abonado de la UDS quiero decir que estos señores LOVATO, DUEÑAS y demás no lo hacen peor porque no se entrenan, volverán a las andadas de temporadas anteriores, además de no tener ni puñeteras idea de llevar un club de fútbol tampoco dejan a los que saben. No se si lo leerán estos impresentables y si no que se lo haga llegar. Por favor VÁYANSE DE UNA VEZ A TOMAR POR C...................

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: