Lolo Escobar: "Todo lo que el otro día nos salió al revés hoy nos ha salido de cara"
Cyl dots mini

Lolo Escobar: "Todo lo que el otro día nos salió al revés hoy nos ha salido de cara"

Lolo Escobar (Twitter Lolo Escobar)

Así analizó el técnico del conjunto charro el partido de los suyos frente al Celta B. ¿Cómo se enfrenta al parón?

El Celta B:  "Creo que es el equipo con más argumentos futbolísticos, es un equipo que los cambios son mejores y es una plantilla contra la que es dificil competir. Creo que hoy los hemos contrarrestado muy bien y todo lo que el otro dia nos salió al revés hoy nos ha salido de cara"

 

Valoración del partido tras las presión: "La clave del partido ha sido que sabíamos que era un partido muy largo, que teníamos que jugar con dos ritmos diferentes, muy alto y muy bajo. Al principio hemos bajado el ritmo para que ellos no salieran muy fuertes y a partir de ahí hemos dado un paso adelante, a crecer muchisimo y hemos empezado a tener ocasiones igual que ellos".  

 

El equipo se ha rehecho: "La pena es que en la situación en la que estamos no se te permite tener un partido malo y todos los equipos tienen un partido malo como el nuestro de la semana pasada. Es una pena porque vamos con el cuchillo entre los dientes. Creo que estamos en uno de los mejores momentos, por lo menos desde que estoy en Salamanca y hoy ha sido una prueba de ello". 

 

Pocos cambios: "Había gente tocada, pero insisto cuando veo que el equipo está en un nivel tan alto, no considero que haya que hacer los cambios por decreto, considero que hay que hacerlos cuando hay que cambiar algo o el equipo lo necesito y hoy no lo necesitaba. Han estado muy bien todos y los cambios espectaculares". 

 

Dos semanas de entrenamiento: "Creo que todo lo que sea trabajar nos viene bien. Tiempo para seguir trabajando y tiempo para que se vea una mejor versión del Salamanca". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: