Lolo Escobar orgulloso de su equipo: "El secreto es trabajar y, sobre todo, creer en ellos"
Cyl dots mini

Lolo Escobar orgulloso de su equipo: "El secreto es trabajar y, sobre todo, creer en ellos"

Lolo Escobar agranda los destellos de su equipo, pero también se muestra crítico a la hora de seguir trabajando en el juego con balón de su equipo. "No sé cómo está la clasificación ni pienso mirarla", ha advertido. 

Otro equipo: "El secreto es trabajar y, sobre todo, creer en ellos. Lo primero que pensé que es que no eran tan malos como mostraba la clasificación y se lo dije. Eso también les tiene que suponer cierta confianza para jugar al fútbol y el equipo está demostrando que está bastante bien". 

 

¿Falta de profundidad en el vestuario? "Si falta profundidad o no son cosas internas del club. Hago los cambios que creo que son correctos en función de como está el partido, del campo y del esfuerzo de los jugadores. El otro día pensé que había que hacer dos y hoy he pensado que tres. Cuando piense que haya que agotar los cinco, lo haré, pero hoy lo único que podía hacer era estropear el partido". 

 

Objetivo sexto puesto: "No sé cómo está la clasificación ni pienso mirarla. Lo único que me interesa ahora es Coruxo". 

 

En qué se ha incidido de cara al encuentro de hoy: "En tenerlo más claro a la hora de ocupar el área, hemos trabajado las zonas de remate, primer pablo, segundo palo y penal. Esas zonas estarán ocupadas siempre y es nuestra principal preocupación, ocupar el área en esas tres zonas". 

 

Problemas de gol, ¿resueltos? "Ni el otro día veía problemas de gol, ni hoy por meter 3 pienso lo contrario. No creo que esto funcione así, no es algo de un día para otro, es circunstancial. Sigo pensando lo mismo, faltan muchas cosas por trabajar a nivel ofensivo para empezar a preocuparme". 

 

Qué supone la victoria: "Reforzar todo lo que estamos haciendo, incidir todavía más en el mensaje que traímos. La portería a cero tiene que ser una seña de identidad". 

 

Vestuario: "Muchísima felicidad, ahora mismo hay otras caras entre los jugadores. Había gente con caras compugidos y ahora están felices y con ganas de más. De lo que más me siento orgulloso es de la sensación grupal que me dan, el rollo que tienen entre ellos, la confianza en el compañero...ese aspecto es una cosa que me gusta mucho y es muy positivo del futuro". 

 

Terreno de juego: "El campo creo que recupera de una forma increíble y pienso que ha estado bien, para como podría estar. Este terrenode juego perjudica a todos, pero si alguien ha salido damnificado es el Salamanca, porque ellos juegan el sábado, por lo que tienen un día más de recuperación. Nos ha perjudicado sobre todo en el aspecto físico y se ha notado en jugadores como Amaro, Sergio Molina o Arroyo". 

 

¿A mejorar? "Creo que el equipo es mucho mejor con balón de lo que está mostrando. Aspiro a que sea más continuo en el juego". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: